Grupo EUROSPLIT, es el nombre una entidad fundada en 1998, dedicada y especializada en la Ingeniería, Fabricación, Distribución, Formación, Venta , Montaje y Mantenimiento en/de Instalaciones de Climatización, Calefacción, Agua Caliente Sanitaria, Energías Renovables (E. Solar Térmica, Fotovoltaica, y Biomasa), Ahorro y Eficiencia Energética, Electricidad, Fontanería, Gas, Instalaciones Petrolíferas , Ventilación y Aparatos a Presión.

Así mismo Eurosplit cuenta con más de 10 años de experiencia en Formación con alto grado de cumplimiento en la ejecución de planes de formación de F.P.O./F.P.E. y de Formación Continua, estando inscrita y acreditada en el Registro de Centros de Entidades Colaboradores en materia de Formación Profesional para el Empleo del SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO, a la vez que con el reconocimiento de Entidad de Formación de Instaladores por la DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE INNOVACIÓN , CIENCIA Y EMPRESA, para la obtención de los carnés profesionales en sus distintas categorías.

Grupo Eurosplit es una empresa colaboradora acreditada por la AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA para la gestión de incentivos en Biomasa, Energía Solar Térmica, Fotovoltaica., Programa Específico de Climatización Eficiente, Programa Específico de Iluminación Eficiente, Plan Renove de Electrodomésticos, Ahorro y Eficiencia Energética, etc….

Con sede en Granada, distribuimos todos nuestros productos a cualquier lugar del territorio nacional.