Sinergia QB134S 34 Kw

QB1 02 01 0030 02

Nuevo

Más

Quemadores de Biomasa Policombustibles (Pellet, Hueso de aceituna triturado lavado y seco y Cáscara de Almendra triturada y seca), cuya elevada compacidad y diseño original lo hacen idóneo para el uso en la mayor parte de las calderas hoy presentes en el mercado.

Al trabajar en sobrepresión es Apto para calderas de Tiro forzado y estancas además de no ser Necesario Tiro mínimo en chimenea ni de depresión en cámara de combustión.

La atención puesta en el diseño y en la producción industrial ha permitido obtener una máquina equilibrada de alto rendimiento con bajos niveles de emisiones de CO y NOx y una llama muy silenciosa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Potencia global: 34,9 kW / Potencia nominal: 13,7 - 34,1 kW / Rendimiento: 97 %./ Gasto horario : 2,83 - 7 kg/h. Consumo eléctrico max. : 300 W Consumo eléct. post. encendido : 100 W

EQUIPAMIENTO:

Revestimiento de acero - Encendido Automático - Control digital - Modulación automática en sus 5 niveles de calefacción - Programador horario - Antirretroceso de llama -Termostato de seguridad de agua. -Sistema Autolimpieza de Quemador: (Cada cierto tiempo y después de cada parada y antes de cada encendido se realiza una parada del tornillo sin-fin con un soplado de aire a la máxima potencia).

-Sistema Antihielo: (Si la temperatura del agua de la caldera baja de 5°C, éste comienza una secuencia de arranque (Hasta los 60º) para evitar la “congelación” y el circulador se activará cuando la temperatura del agua en la caldera sea superior a 55ºC . manteniéndose en funcionamiento durante 15 minutos).

-Sistema Antibloqueo de Bomba: (Si el quemador ha permanecido en estado de Off durante por lo menos 96 horas, el circulador se activa durante el tiempo preestablecido (5 minutos) por el fabricante, para evitar bloquearse).

-Sistema Antisobrecalentamiento: (Si la temperatura, del agua en caldera, supera los 85ºC, arrancará la bomba , aunque no haya demanda de termostato ambiente y/ó del termostato del interacumulador. Una vez alcanzada la temperatura de 75ºC , dejará sin tensión a la bomba).

-Sistema Anticondensación: (Impedirá que la bomba funcione hasta que la temperatura del agua en caldera no sea superior a 55ºC.).

-Sistema Función Leña: (Cuando se active esta función el quemador arrancará con pellet, hueso ó cascara de almendra y cuando detecta que ha prendido la leña dejará de aportar combustible, no así aire, manteniendo una combustión optimizada de la leña en el hogar, manteniéndose así hasta que detecte que la temperatura baja por debajo del valor designado, en cuyo caso, empezará a suministrar combustible funcionado con éste como una caldera de biomasa convencional.

- Con conexiones de entrada sin tensión en placa de : Termostato ó cronotermostato ambiente exterior, Termostato de Interacumulador de ACS y Sonda de presión de tolva.

-Con conexiones de salida 230V en placa para comandar : Bomba electrocirculadora, Válvula de 3 vias y Tornillo Sin-Fin de posible Tolva auxiliar - Incluye motor, alimentador y tubo flexible de carga para el pellet.        

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sinergia QB134S 34 Kw

Sinergia QB134S 34 Kw

Escribe tu opinión